En el marco de la 25° Feria Internacional de Turismo de América Latina, el Municipio de Tolhuin formó parte de la presentación de campaña de comunicación y promoción turística de Tierra del Fuego del InFueTur.

Desde la Dirección de Turismo se expuso la oferta turística con la que cuenta la ciudad de Tolhuin junto a agencias de viajes y prestadores turísticos de toda la provincia, destinada a operadores mayoristas y minoristas de AMBA, jefes de producto y personal de ventas.

Además, estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande.

“Es una oportunidad muy grande para el posicionamiento de nuestro destino y la promoción de la oferta turística de nuestra marca destino ‘Naturalmente Tolhuin’. Hicimos referencia a nuestra cualidad natural respecto a las áreas protegidas de carácter provincial y municipales con las que contamos, los circuitos de estancias y reservas naturales y las actividades que se pueden realizar como senderismo, trekking, kayakismo, cicloturismo, paracaidismo”, indicó el Director de Turismo, Angelo Fagnani.

Además, agregó: “También hicimos referencia a los espejos de agua de gran relevancia para práctica de actividades náuticas turístico recreativas, como el Lago Fagnano, Khami, Lago Yehuin, Lago Chepelmut y espejos de aguas menores donde se practican actividades como kayakismo, canotaje y pesca deportiva, como Laguna del indio, Laguna Varela y Aguas Blancas”.

Desde el Municipio agradecieron la invitación del Instituto Fueguino de Turismo y el acompañamiento de agencias de viajes de Ushuaia que comercializan el destino Tolhuin, como así también la participación de una prestadora de alojamiento que tuvo el espacio para brindar las características de su alojamiento invitando a que visiten nuestro lugar.