4.4 C
Río Grande
17 de septiembre de 2025

El Concejo Deliberante permanecerá cerrado hasta el 31 de julio

El Concejo Deliberante informa a los vecinos y vecinas que suspenderá la atención al público hasta el próximo 31 de julio inclusive, a raíz de los últimos casos positivos de Covid-19,como así también se establece que la actividad de la institución se acotará únicamente a actividades esenciales y de urgencia. Además la institución continuará trabajando de manera virtual.

A raíz de los últimos casos positivos de Covid-19 dados a conocer durante este fin de semana en nuestra ciudad por el Ministerio de Salud de la Provincia, donde confirmaron 24 casos, el Concejo Deliberante presidio por el concejal Raúl von der Thusen informa a los vecinos y vecinas que suspenderá la atención al público hasta el próximo 31 de julio inclusive, como así también se establece que la actividad del Concejo se acotará únicamente a actividades esenciales y de urgencia.

La medida surge a raíz del último parte epidemiológico emitido, y la misma se aplicará, por el momento, desde este lunes 20 hasta el viernes 31 de julio inclusive.

De esta manera queda restringida la atención al público para evitar al mínimo la aglomeración de personas, disminuyendo situaciones de riesgo que comprometan la salud de la población y de los trabajadores del Concejo Deliberante.

 

Compartir

También podés leer

Incendio en galpón de la calle 12 de Octubre movilizó a bomberos y personal policial

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas, un incendio...

Portada del miércoles 17 de septiembre

AREF impulsan régimen de facilidades de pago

El Director de AREF confirmó un proyecto de ley...

Una expedición científica que cautivó a la Argentina

El investigador del CADIC-CONICET relató la inesperada masificación de...