En la casa de la cultura de Tolhuin se llevó a cabo la sesión para analizar el presupuesto 2019, que fue brevemente interrumpida por una vecina reclamando derechos para las personas con discapacidad, que no había pedido la banca del vecino.
Luego de un cuarto intermedio, se retomó la sesión en la que se aprobó el presupuesto de $78 millones para este año. Cabe recordar que el presupuesto del año pasado fue de $56 millones.
Poco después de que terminara la sesión en el concejo deliberante, se conoció que la justicia electoral habilitó al intendente Claudio Queno para presentarse en las próximas elecciones, ya que el juez electoral Isidoro Aramburú no hizo lugar a lo planteado por algunas fuerzas políticas que cuestionaban otra candidatura del actual intendente.
En la tarde de hoy tendrá lugar la apertura de un local partidario del Claudio Queno. “Vamos a apoyar al intendente en esa apertura”, dijo el presidente del concejo deliberante de Tolhuin, Matías Rodriguez, por Fm Master´s.