Ocurrió este viernes. El edil se cruzó con dos de los miembros del Sindicato de Camioneros que denunció por amenazas. Tuvo que salir del lugar con custodia policial.

Este viernes por la noche el concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto, debió retirarse de un supermercado local acompañado por la policía. Según relató en su cuenta de Twitter “tuve que salir escoltado de Carrefour. Me identificaron miembros del sindicato de camioneros que yo denuncié por amenazas de muerte, y llamaron a otros”.

Tras reconocer a quienes había denunciado el edil tuvo que llamar a la policía que se presentó inmediatamente en el lugar para salir con custodia policial. Los denunciados poseen restricción de acercamiento a 150 metros según dispuso la justicia tras la denuncia realizada por Bertotto.

“Tuve que llamar a la policía y salir escoltado” insistió en las redes sociales. El edil reclamó que “vivimos en una ciudad donde quienes buscamos justicia tenemos que salir custodiados por la policía, mientras que los mafiosos gozan de impunidad y salen sin inconvenientes del lugar”.