El intendente Martín Perez, junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz; el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; Raúl Von der Thusen, presidente del Concejo Deliberante; junto al concejal Walter Abregú; hicieron entrega de un predio al Club Real Madrid para que cuenten con un espacio propio y puedan continuar el trabajo en la formación deportiva de cientos de chicos y chicas.

Perez expresó que “este es un sueño del Tano”, donde explicó que “tuvimos por delante todo el trámite administrativo dentro de la Dirección de Tierras para poder otorgarle al club la tenencia definitiva de la tierra”.

Destacó que “es un primer paso para poder generar infraestructura deportiva, donde los chicos practiquen deportes de manera segura, donde el Municipio de Río Grande tendrá mayor presencia en el barrio”.

“Estamos convencidos de que el deporte es sinónimo de vida saludable para nuestros jóvenes”. Por eso “trabajamos todos los días en nuestro Municipio”, enfatizó Martín Perez.

Por su parte, Liliana Alvarado, dirigente y esposa de quién fundó el histórico Club, Carlos “Tano” Hernández, destacó que “esto es muy emocionante. Es un logro muy esperado en los 31 años que tiene nuestro club”.

Alvarado agradeció al intendente Martín Perez; “quiero darle las gracias a él y a todo su equipo por ayudarnos a cumplir este sueño”.

Gerardo Toloza, miembro de la Comisión Directiva, afirmó que “esto será para todos los jóvenes, viene a dar mayor contención a chicos y chicas que encuentran en el deporte un lugar de esparcimiento”.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Gastón Diaz, detalló que “la ordenanza del año 2014 no se cumplió y nunca se adjudicó la tierra al Club. A partir de un nuevo proyecto de instalaciones presentado por el club, nos permitió avanzar en el trámite administrativo para poder concretar esta adjudicación”.