3.5 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

El CIC contará con atención al público para beneficiarios de obras sociales y prepagas

El Municipio de Tolhuin informa a la comunidad que se encuentra disponible la atención para afiliados de Obras Sociales y Prepagas que necesiten realizar reclamos pertinentes o recibir información, sin necesidad de trasladarse hacia otras ciudades de la provincia.

A partir de esta nueva atención para las y los vecinos se logra gracias al trabajo realizado junto con la Superintendencia de Salud de la Nación, organismo central encargado de regular y controlar las Obras Sociales Nacionales y Entidades de Medicina Prepaga, área con la cual se rubricó el nuevo convenio, con el fin de garantizar los derechos de las y los usuarios a las prestaciones de salud.

La atención se brindará en el Edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC), en calle Ramón Carrillo 1680, de lunes a viernes desde las 8 a 15 horas.

Cabe destacar que se asesorará sobre la cobertura médico asistencial o sus derivados en la Obra Social Nacional o Entidad de Medicina Prepaga y también se podrá obtener información útil y fundamental para que el usuario pueda gestionar distintos trámites.

Desde el Municipio se trabaja en el fortalecimiento de los distintos mecanismos por los cuales los y las vecinas pueden acceder a la garantía plena de sus derechos.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...