10.9 C
Río Grande
5 de abril de 2024

El caso de una abogada acusada de estafar a su cliente llega a Tribunales

Este viernes, los tribunales de Rio Grande presenciarán dos casos judiciales de relevancia. En uno de ellos, la abogada local Dalila Nora se enfrentará a un proceso legal por acusaciones de estafa interpuestas por un cliente en relación con una camioneta y $24,000 entregados en 2018, durante un juicio laboral.

El denunciante alega que esos bienes fueron entregados como parte del pago de la resolución del juicio, pero que la abogada se los habría adjudicado como honorarios profesionales. El proceso estará a cargo del juez titular Juan José Varela, acompañado por las juezas de instrucción Cecilia Cataldo y María Rosa Santana.

Por otro lado, un caso de abuso sexual también del año 2018 será llevado ante los tribunales por el Dr. Eduardo López, junto con los jueces de Ejecución Natalia Buitrago y el Correccional Pedro Fernández.

El acusado, de apellido Ramírez, enfrenta cargos por abuso sexual agravado, rapto y privación ilegítima de la libertad. La denunciante es su ex pareja.

A pesar de múltiples denuncias de violación de la orden de restricción por parte de la víctima, Ramírez llega al proceso en libertad.

Ambos juicios se llevarán a cabo en salones separados de los tribunales de la ciudad de Río Grande a partir de las 9.30 de este viernes.

Compartir

También podés leer

Una de las provincias más afectadas por el recorte de fondos nacionales

El último informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal...

Se abre la temporada en Ushuaia

USHUAIA.- Una treintena de máquinas serán de la partida...

Presentaron la carrera de técnico de futsal

La misma comenzará a cursarse desde el próximo lunes...

La familia de Pablo Sanfelippo pide justicia

La ciudad de Ushuaia se encuentra conmocionada por un...