Personal de la Comisaría de Género y Familia procedió a la detención de un ex boxeador. El sujeto fue denunciado por su ex pareja, a quien habría agredido físicamente en diversas oportunidades y hasta incluso, amenazarla con un arma blanca. Se espera que este miércoles sea trasladado hacia los Tribunales para ser indagado.

 

En las últimas horas, personal policial procedió a la detención del reconocido ex boxeador de la ciudad, Dimas Adrián Garzón. Este sujeto habría sido denunciado por su ex pareja a raíz de un nuevo caso de Violencia de Género.

 

Fuentes policiales explicaron que la mujer habría sido víctima de diversos hechos de violencia física y en los últimos días, incluso de amenazas con un arma blanca.

 

Tras radicarse la denuncia, personal de la Comisaría de Género y Familia tomó intervención del caso y trabajando en forma conjunta con el Juzgado de Instrucción y la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Candela, se dispuso la inmediata detención de Garzón, quien permanece alojado en la dependencia policial en carácter de incomunicado y a disposición del Juez de Instrucción.

 

Por otro lado, se confirmó que este miércoles el acusado será trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagado.