3.5 C
Río Grande
18 de mayo de 2024

El boxeador Dimas Adrián Garzón fue detenido tras ser denunciado por su ex pareja

Personal de la Comisaría de Género y Familia procedió a la detención de un ex boxeador. El sujeto fue denunciado por su ex pareja, a quien habría agredido físicamente en diversas oportunidades y hasta incluso, amenazarla con un arma blanca. Se espera que este miércoles sea trasladado hacia los Tribunales para ser indagado.

 

En las últimas horas, personal policial procedió a la detención del reconocido ex boxeador de la ciudad, Dimas Adrián Garzón. Este sujeto habría sido denunciado por su ex pareja a raíz de un nuevo caso de Violencia de Género.

 

Fuentes policiales explicaron que la mujer habría sido víctima de diversos hechos de violencia física y en los últimos días, incluso de amenazas con un arma blanca.

 

Tras radicarse la denuncia, personal de la Comisaría de Género y Familia tomó intervención del caso y trabajando en forma conjunta con el Juzgado de Instrucción y la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Candela, se dispuso la inmediata detención de Garzón, quien permanece alojado en la dependencia policial en carácter de incomunicado y a disposición del Juez de Instrucción.

 

Por otro lado, se confirmó que este miércoles el acusado será trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagado.

 

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande en situación crítica

El comercio, principalmente en la ciudad de Río Grande,...

Río Grande recibe la cuarta del karting

USHUAIA.- La nieve no llega y por eso la...

Posse aseguró que EEUU no participará de la base naval en Ushuaia

A pesar de la cercanía del presidente con el...

Cuáles son los requisitos para acceder al programa “Ushuaia Estudia”

La Municipalidad de Ushuaia comenzó las inscripciones para el...