3.2 C
Río Grande
4 de noviembre de 2025

El 7 de diciembre se inaugura el “Parque de los 100 Años”

Se realizará el próximo martes 7 de diciembre, a las 17:00 horas, en Av. Héroes de Malvinas y Av. Santa Fe. La inauguración oficial se realizará a las 19:00 horas. Con un gran cronograma de variadas actividades y el show en vivo del reconocido cantante y compositor de folklore Raly Barrionuevo, se vivirá una jornada repleta de diversión para todas las familias. La jornada culminará con el tradicional encendido del renovado árbol de navidad.

Con espectáculos infantiles, magos, bandas en vivo, el “Coro del Centenario”, y el show en vivo del reconocido cantante de orden nacional Raly Barrionuevo, el “Parque de los 100 Años” tendrá su apertura el próximo martes 7 de diciembre a partir de las 17:00 horas, mientras que su inauguración oficial se realizará a las 19:00 horas.

Además, la emotiva jornada culminará con el tradicional encendido del arbolito de navidad que el Municipio renovó por completo para acompañar los festejos de inauguración del “Parque de los 100 Años”.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 4 de noviembre

El Gourmet captura la esencia culinaria del Fin del Mundo

La serie "La Ruta del Mar Patagónico", protagonizada por...

Tras 30 años de operación en Chile, EE.UU. retira sus buques y Ushuaia podría emerger como nuevo centro logístico antártico

Por recortes presupuestarios, Estados Unidos dejó de operar desde...

“El RIGI es una necesidad”: advierten que sin acuerdo con Nación, Tierra del Fuego pierde competitividad

El referente industrial Ramón Gallardo remarcó que el sector...