-3 C
Río Grande
25 de octubre de 2025

El 3 y 4 se realizará la Feria de Vinos al Sur “Ushuaia” en el Hotel Arakur

Este miércoles 3 y jueves 4 se desarrollará la Feria de Vinos al Sur “Ushuaia” en el Salón Magallanes del Hotel Arakur. Es la segunda edición que se realiza en la ciudad capitalina, y en consonancia, el pasado domingo 30 se concretó la novena edición en El Calafate.

Las dos jornadas se realizarán de 18 a 22 horas y estarán presentes unas 50 bodegas de todo el país con más de 300 etiquetas para degustar. A su vez, el Hotel Arakur presentará una propuesta gastronómica para ir acompañando los vinos.

Como parte del evento, productores locales se harán presentes con sus artesanías como cuchillos, cerámicas e hilados. Además, representantes del CAAD rifarán premios, cuya recaudación será destinada a la institución.

El evento que es organizado por TDF Gourmet y Vinos al Sur Calafate, contará con la exposición de distintas distribuidoras locales y participar dueños de bodegas, enólogos, entre otros.

Sus organizadores destacaron que “es abierto a la comunidad y no es necesario conocer sobre vinos para compartir y pasar dos jornadas amenas”.

Compartir

También podés leer

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...

La libertad avanza cerró la campaña camino al congreso nacional

La alianza La Libertad Avanza en Tierra del Fuego...

“Este domingo los fueguinos defendemos con firmeza a Tierra del Fuego del ataque de Milei.”

Durante el cierre de campaña realizado en Tolhuin Gastón...

Fuerza Patria cerró su campaña con una caminata masiva en Río Grande y un mensaje de CFK a los fueguinos

Con una multitudinaria caminata por las calles de Río...