3.1 C
Río Grande
18 de marzo de 2025

El 17 inician las inscripciones al Curso de Guardaparques

El Intendente del Parque Nacional Tierra de Fuego, Daniel Ramos anunció la apertura de las inscripciones al curso de Guardaparques del 17 al 30 de enero.

En este sentido, explico que desde la Administración de Parques Nacionales  se llamó a concurso para cubrir un total de 35 vacantes a nivel nacional.

Entre los requisitos a cumplir están contar con un título de pre-grado universitario o nivel terciario otorgado por instituciones educativas privadas o estatales de: Guardaparque Universitario, Técnico Universitario Guardaparque, Técnico Superior en Conservación de la Naturaleza, Técnico Universitario Guarda Ambiental, Guardaparque o Técnico Universitario en Gestión, Manejo y Conservación de Biodiversidad. Por otro, deberán poseer licencia de conducir Categoría B2 o superior, vigente a la fecha de inscripción.

Consultado sobre el inicio del curso, Ramos indicó que el mismo será en el mes de marzo en la ciudad cordobesa de Embalse donde los aspirantes recibirán capacitación teórica y práctica.

Para más información, click aquí.

Compartir

También podés leer

El municipio avanza con el alumbrado de la Av. San Martin Norte

La obra se lleva adelante enteramente con fondos propios....

120 cargas diarias en las sedes de Arturo Coronado y La Cantera por el boleto estudiantil gratuito

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la carga del...

Se suma a la Red de Biodiverciudades de América latina y el Caribe

En el marco de la 1ª Reunión del Consejo...

Para Pino, el camino es un peronismo unido

Este fin de semana se llevó adelante la Convención...