6.1 C
Río Grande
28 de octubre de 2025

Eduardo Barrientos es el nuevo Secretario de Gobierno de la municipalidad

El intendente Walter Vuoto, designó a Eduardo Barrientos al frente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, motivo por el cual mantuvieron una reunión a fin de dar inicio al trabajo que llevará adelante en dicha área.

El Jefe Comunal destacó «la incorporación de Barrientos al gabinete municipal en un lugar tan importante como es la Secretaría de Gobierno. Estoy seguro que con Eduardo (Barrientos) sumaremos una mirada y una experiencia importante al trabajo que llevó a cabo Yésica (Garay) durante su gestión al frente de la Secretaría y le daremos continuidad a los ejes de trabajo implementados”.

“La trayectoria de Eduardo incluye cargos electivos provinciales y a nivel ejecutivo, además de ejercer cargos partidarios locales y provinciales. Es importante considerando los tiempos que se avecinan y en los que la combinación de la experiencia con la juventud seguramente van a dar lugar a una tercera gestión a la altura de los desafíos que vamos a enfrentar», valoró el Intendente.

Barrientos es un militante y dirigente del PJ de Ushuaia, que ha ocupado diversos cargos en la esfera partidaria y cargos electivos. Legislador mandato cumplido (mc) del PJ entre 2011 y 2015 y secretario administrativo de la Convención Constituyente encargada de la reforma que dio lugar a la Nueva Carta Orgánica Municipal sancionada en 2022, Barrientos aporta una mirada renovadora en función de la experiencia política y décadas de trabajo junto a los vecinos y las vecinas de la ciudad.

Compartir

También podés leer

Coto: “Argentina grita por una reforma que permita más empleo”

El senador nacional electo por Tierra del Fuego interpretó...

Victoria Vuoto cuestionó la falta de unidad y la campaña sucia

La legisladora atribuyó el triunfo de La Libertad Avanza...

Votaron 176 científicos y militares en el continente blanco: La Libertad Avanza arrasó con el 94,8% de los votos

En las bases de la antártida argentina, el voto...