Luego de una semana en la que los medios oficialistas festejaran hasta el hartazgo el estilo de Juliana Awada en Rusia, la diputada provincial Viviana Navarro (Frente para la Victoria) insultó a la primera dama, y a la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, tras el encuentro que mantuvieron junto al presidente Mauricio Macri en Davos, Suiza.

La diputada usó su cuenta de Twitter, @cieloazul1519, para difundir el mensaje que borró poco después y pidió disculpas:

“Hay!!!! que importante que estas dos pelotudas se estén disputando a ver cuál de las dos se disfraza más!! La zorruda!! No vive en arg. Y la otra ridícula se caga en lo que le pasa a la gte en su país!! A cuál de las dos más conchudas!! [sic]”.

Luego de recibir varios festejos en Twitter, también fue víctima de los famosos trolls oficialistas, la banda de jóvenes al mando del Jefe de Gabiente, Marcos Peña Brown que realiza ataques violentos a los comentarios desfavorables al gobierno.

“Sé que ofendí al género faltándole el respeto a la señora del Presidente y a la señora Máxima Z. ¡Sé que no estuvo bien! ¡Me dejé llevar por la foto y me enojó! ¡Pido disculpas públicamente! Al género femenino, está mal tratarnos mal entre mujeres, ¡DISCULPAS!”, dijo la diputada.