El domingo por la noche cerró la tercera fecha al disputarse el último partido programado del súper fin de semana de futsal. El mismo fue jugado en las instalaciones del anexo del Poli de chacra 2.

QRU se anotó la tercera victoria consecutiva al derrotar a Huinoil sacando la diferencia en la primera etapa. Con dos goles del “Melli” Lucas Ulloa y los tantos de Carlos Ozores y David Romero QRU lo ganaba con autoridad por 4-1. Iván Giorgis convirtió el descuento de Huinoil.

En la segunda mitad Huinoil se acercó en el marcador llegando estar 4-3, antes de los 5’ minutos, gracias a las conquistas de Diego Burgoa y Diego Vergara. Además tuvo varias oportunidades para empatar, pero se topó siempre con la figura de Fernando Díaz en el arco.

QRU aguantaba bien parado en su campo las embestidas del rival e inquietaba de tanto en tanto saliendo rápido de contragolpe cada vez que recuperaba la pelota. Restando solo 2’ minutos para el cierre apareció el “Melli” Lucas Ulloa, quien recibió una pelota área y dándole de “sobrepique” la acomodó en el ángulo del segundo palo del arquero Oyarzun para asegurar la victoria 5-3.

Correo sumó nuevamente de a dos y ahora comparte la punta del certamen junto a Luz & Fuerza, ambos elencos con tres victorias al hilo. Pero los punteros pueden llegar a ser tres en caso que Real Azul le gané a Horval los 20 minutos restantes del partido suspendido de la segunda fecha.

RESULTADOS FECHA 3:

REAL MADRID 3 vs 4 PINGÜINO (05-may)

HORVAL 3 vs 5 CAMPOLTER (05-may)

FENIX 2 vs 4 REAL AZUL (05-may)

LUZ & FUERZA 7 vs 2 JUF (05-may)

O’HIGGINS 3 vs 2 SAN MARTIN (05-may)

QRU 5 vs 3 DEPOR HUINOIL (06-may)

(*Deben completar 20 minutos. Resultado parcial 1-1)

LO QUE VIENE: FECHA 4

REAL MADRID vs LUZ & FUERZA

PINGÜINO vs QRU

HUINOIL vs O’HIGGINS

SAN MARTIN vs HORVAL

CAMPOLTER vs FENIX

REAL AZUL vs JUF (Fuente: Gentileza Futsal Uno)