2.1 C
Río Grande
24 de julio de 2024

Dos mujeres hospitalizadas en un choque en cadena

Una frenada brusca fue el causal de un choque en cadena. Ocurrió pasadas las 9 de la mañana del miércoles sobre calle Magallanes al 1500 de la ciudad de Ushuaia. Dos automóviles y una combi fueron los rodados involucrados. Una mujer de 63 años y una joven de 21 debieron ser hospitalizadas debido a las lesiones sobre la cervical.

 

El siniestro ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco, dominio PCX 701, el cual era conducido por Cristian Daniel Magallanes de 28 años, detuvo su marcha de forma imprevista. Dicha maniobra no fue advertida a tiempo por el conductor de una combi Mercedes Benz Sprinter, chapa patente ECM 887, la que se encontraba al mando de Pablo Javier Zapata de 31 años, quien al no poder detener a tiempo su marcha, terminó colisionándolo.

 

En ese preciso momento, un tercer vehículo, un Chevrolet Spin de color gris, patente MAN 783, el cual era conducido por Venancio Uribe Ojeda de 77 años, terminó impactando contra la combi.

 

Rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de todos los vehículos. Allí se constató que a bordo del Chevrolet Sonic viajaba como acompañante la joven Milagros Vuoto de 21 años, quien presentaba dolencias sobre la zona cervical, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para su posterior traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

 

Asimismo, una segunda ambulancia debió acudir al lugar del siniestro, debido que una mujer de unos 63 años, identificada como Juana Edith Hernández, quien viajaba a bordo del Chevrolet Spin como acompañante, también presentaba fuertes dolores sobre la cervical, por lo que debió ser derivada hacia el nosocomio.

 

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte de la calle a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente, desde el nosocomio se informó que las dos mujeres presentaban lesiones de carácter leves, logrando recuperar el alta médica.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 24 de julio

Diario Tiempo Fueguino - Miércoles 24 de julioDescarga

El programa de salud visual de Río Grande ya llegó a Tolhuin

En un trabajo mancomunado entre los Municipios de Río...

“El gobernador tiene memoria frágil la clínica San Jorge ha estado al pie del cañón”

El titular de la clínica San Jorge rechazó las...

Melella cuestionó las reuniones de Sánchez Posleman con el gremio

El gobernador Gustavo Melella manifestó su preocupación por la...