Un violento y espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Río Grande.
El siniestro ocurrió sobre el cruce de las calles Echelaine y kaikén de la zona del barrio de Chacra XI, frente al destacamento de Bomberos Voluntarios del sector y a metros del anexo de la Comisaría Quinta de la policía. Allí un automóvil Fiat Duna de color blanco, dominio CNT 966, el cual era conducido por Mario Enrique Zurita de 53 años, fue impactado violentamente sobre el guardabarros trasero izquierdo con un vehículo Honda Fit de color negro, chapa patente NCI 462, el que se encontraba al mando de Leandro Monteros de 35 años.
Tras el violento choque, el automóvil Honda terminó danto un tumbo, finalizando su marcha, apoyado sobre el techo.
Personal policial y de bomberos voluntarios brindaron asistencia a ambos conductores, quienes debieron ser inmovilizados y posteriormente, trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas.
Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Cabe destacar que ambos vehículos sufrieron daños de gran importancia sobre sus carrocerías debido a la violencia del siniestro y la alta velocidad con la que transitaban.