UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL MERCADO EN TU BARRIO”

Será este sábado 14 de mayo, de 11 a 21 horas, en el polideportivo “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419).

Los y las riograndenses encontrarán una amplia oferta de productos en rubros como: pollería, carnicería, pescadería, productores porcinos; verdulería, dietética, distribuidora, artículos de limpieza; panadería, heladería, elaboradores, artesanos y artesanas.

LA 3º JORNADA DE LAS OLIMPIADAS ESTUDIANTILES

Este sábado 14 de mayo, a partir de las 15 horas en la Casa de la Cultura, se viene un nuevo encuentro de esta propuesta que cuenta con la participación de más de 1200 estudiantes, de 25 colegios de la ciudad.

En esta oportunidad se trata de la “Jornada Cultural”, donde los equipos realizarán una presentación escénica (danza, teatro, música), que sea referida a la temática “Los 100 años de Río Grande”.

KADRAMA VOLUMEN V

Esta propuesta multicultural, relacionada con el animé, las series, los video juegos, el cine, la música y la literatura, será este sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 15 a 21 horas, en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650).

Participan emprendedores locales, artesanos, manualistas y artistas. Habrá concurso de cosplay y presentaciones coreográficas.

CONTINÚAN LOS EXÁMENES OFTALMOLÓGICOS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE SALUD VISUAL

Este fin de semana, los niños y niñas que hayan solicitado su turno previamente, serán atendidos por el equipo de oftalmólogos dando así continuidad a este programa que apunta a igualar oportunidades en el acceso a la salud visual de las infancias de nuestra ciudad.

El Programa Municipal de Salud Visual está dirigido, en esta primera instancia, a niños y niñas de 5 a 7 años.

ACTO POR EL 38º ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA DEL LEAR JET

El mismo se desarrollará este domingo 15 de mayo, a las 15 horas, en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio.

Será en conmemoración del trágico accidente del avión Lear Jet que trasladaba al por entonces gobernador Ramón Trejo Noel, su esposa, colaboradores y pilotos, un 15 de mayo de 1984.