El Juez Raúl Nadim Sahade ordenó prisión preventiva a Carlos José Fabián Ríos de 32 años de edad, acusado de ser el autor del delito de hurto simple del pasado 27 de abril. En aquella oportunidad, Ríos junto a Leandro Miguel Leiva Muñoz habían robado la caja registradora con 6 mil pesos del Kiosco Ely, ubicado sobre la calle Rafaela Ishton Nº1490 en la zona de la Margen Sur.
El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, estableció que Ríos sea trasladado a la Unidad de Detención Nº 1 de la ciudad de Río Grande, quedando a disposición del juzgado.
Por otra parte, resolvió la falta de mérito respecto de Leandro Miguel Leiva Muñoz, quien se encuentra imputado en la misma causa.
Tanto a Ríos como a Leiva Muñoz, se les atribuyó haberse apoderado ilegítimamente de una caja metálica que en su interior contenía la suma de 6.000 pesos, sin ejercer fuerza sobre las cosas y –según la acusación- tras haber ideado un plan y dividirse funciones para lograr el hecho ilícito.
Aquel 27 de abril, el Comisario José Calderón explicó que el sujeto (refiriéndose a Ríos) tenía cinco identidades distintas, señalando que “es algo que llamó mucho la atención, porque es una persona a la cual siempre se la identificaba y aportaba nombres distintos”.