Durante el fin de semana, nuevamente el joven Abdul Musaber fue detenido junto a otros dos sujetos de apellido Alfaro y Ríos luego de haber asaltado un almacén ubicado sobre calle Colón.

Allí la propietaria indicó que le sustrajeron alrededor de 1500 pesos en efectivo y frutas, dándose a la fuga. Por otro lado, una vecina del pasaje Villegas, denunció que Musaber habría ingresado a su domicilio, agrediéndola físicamente para luego huir.

Personal policial procedió a la detención del joven, el cual en la jornada del lunes fue trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF, a fin de ser indagado por el Juez Raúl Sahade.

Una vez dentro del Juzgado y por recomendación del defensor oficial Gasalla, el joven delincuente se negó a prestar declaración, al tiempo que su representante solicitó la excarcelación. Ahora la Fiscal Laura Urquiza deberá resolver la situación de Musaber, accediendo al pedido de la defensa y rechazando dicho pedido. Hasta tanto se resuelva, el malviviente fue trasladado nuevamente hacia la sede policial donde deberá permanecer alojado hasta que se resuelva la situación procesal o el pedido de excarcelación.