8.1 C
Río Grande
6 de septiembre de 2025

Detuvieron a un sujeto por atacar a su ex pareja en Tolhuin

Un violento episodio se vivió durante el fin de semana en la comuna de Tolhuin. La situación se produjo momento en que Cristian Coca logró ingresar al interior de la vivienda de su ex pareja, quien tras mantener una fuerte discusión, comenzó a agredirla físicamente. Asimismo, este sujeto golpeó a la actual pareja de la joven y a la madre de ésta que se hallaba dentro de la vivienda.

Tras el ataque se dio a la fuga, por lo que se radicó la denuncia correspondiente. Inmediatamente, el personal policial logró identificar al presunto atacante, y por disposición judicial, se ordenó la detención en carácter de incomunicado y a disposición del Juzgado de Feria.

Finalmente, se conoció que Cristian Coca será trasladado este martes hacia la ciudad de Río Grande e inmediatamente hacia los Tribunales del ex Campamento YPF a fin de ser indagado por el Juez de Instrucción N°2 Dr. Raúl Sahade.

Por otro lado, fuentes policiales indicaron que al momento de la detención, Coca presentaba aliento etílico.

Compartir

También podés leer

EL 5º CONGRESO RÍO GRANDE IT : El desafío de proteger a la infancia en la era digital

Es un evento clave para la región, incluirá mañana,...

Portada del viernes 5 de septiembre

Paro provincial por 24 horas este viernes

El SUTEF convocó a una huelga y una marcha...

Devita expuso la complejidad en la elaboración del presupuesto

El Ministro de Economía provincial detalló los desafíos de...