En el marco de la investigación que lleva adelante personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Ushuaia en conjunto con el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, llevaron adelante diversas medidas. Las mismas corresponden al hecho de sangre producido en la noche del domingo a metros de la sede policial, donde un hombre en situación de calle, sufrió una puñalada en la zona del cuello.

Así fue, que tras diversas tareas investigativas, en las últimas horas se conoció la detención de un joven de 22 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor del ataque al indigente Jorge Edmundo Reyes de 55 años.

Cabe recordar que la víctima permanece aún internada en el Hospital Regional de Ushuaia, quien si bien recibió una profunda herida, la misma no revestía de gravedad para poner en riesgo su vida.

Fuentes policiales indicaron que al momento del ataque, Reyes se encontraba pernoctando en un predio abandonado en las inmediaciones de la Comisaría Segunda, sobre calle Concejal Rubinos al 300. En el lugar, también residían otras personas en estado de vulnerabilidad y precisamente, el joven que habría provocado el ataque, sería otra de las personas que reside en el lugar.

Tras la demora, la Jueza Barrionuevo dispuso la inmediata detención en carácter de incomunicado y a disposición de las autoridades judiciales, quien deberá aguardar a ser trasladado hacia los Tribunales a fin de ser indagado por el ataque.

El detenido fue identificado como Eduardo Fornes de 26 años.