13.1 C
Río Grande
7 de febrero de 2025

Despistó y finalizó sobre la zanja de desagüe

En horas de la mañana del viernes, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió minutos antes de las 09 sobre la calle Paso de los Andes, entre la ruta complementaria C y Echelaine del barrio Aeropuerto.

Allí un automóvil Ford Fiesta de color blanco, chapa patente AA 851 HC, intentaba ingresar al barrio antes mencionado, cuando por razones que se desconocen, el conductor habría perdido el control del rodado, saliéndose de la calzada de ripio, quedando colgado parte del vehículo sobre la zanja de desagüe ubicada en el lugar.

Cabe destacar que el automóvil finalizó suspendido y apoyado sobre la boca de cemento del túnel de desagüe. El conductor logró descender del automóvil, retirándose del lugar con la intención de buscar una grúa que colabore para poder retirar el vehículo del sector.

Fuentes policiales indicaron que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Compartir

También podés leer

¡Más de 150 inscriptos para el Cruce de los Valles!

USHUAIA (Foto: Miguel Vargas).- Este domingo, desde las 9...

Más de $1 millón podría ser la multa por publicitar Malvinas con topónimo inglés

El concejal justicialista se explayó sobre el proyecto de...

Solorza: «Camuzzi se atribuye obras financiadas con dinero público»

El ex secretario de Energía compartió información sobre la...

Río Grande se prepara para el Encuentro Internacional «Territorios del Futuro»

El Municipio de Río Grande, junto a la Red...