Según el mensaje que se viralizó en la tarde de ayer, el supuesto cambio de horario de cierre estaba sujeto a un falso decreto municipal.

“Nos molesta como empresa y que se juegue así con la gente, es todo falso”, advirtió Guillermo Fossat, gerente de La Anónima, por FM Masters.

Fossat se refirió a otros mensajes falsos que también circularon, que tienen que ver con promociones falsas o gente que ganó premios.

“Hasta el momento no se dio ningún amontonamiento porque la gente se dio cuenta que es algo armado, no es algo desarrollado por una empresa seria, nosotros manejamos nuestros canales de comunicación oficiales”, dijo.

En las próximas horas, desde la empresa emitirán un comunicado oficial de desmentida.

“Somos muy respetuosos de todas las medidas que se bajan, las acatamos. Y no tuvimos ninguna repercusión en los locales. Tenemos previsto que ante la masiva concurrencia de clientes automáticamente vamos poniendo medidas. Para eso en la mayoría de los locales hemos puesto un sistema de turneros, donde la gente a través de un código de WhatsApp puede entrar, dependiendo de la capacidad que tengamos”, concluyó.