1.1 C
Río Grande
11 de julio de 2025

Desde la UOCRA afirman que el hombre que le pide trabajo a Ramírez no está registrado

Julio Ramírez habló sobre la denuncia en su contra de una persona que le reclama trabajo como obrero de la construcción y dijo que en el gremio no lo tienen registrado.

“Como obrero de la construcción nadie lo conoce, dice que no puede esperar porque viene con una recomendación de arriba, pero nunca me dijo de parte de quien venía”, explicó Ramírez por FM Aire Libre.

El dirigente se refirió a la bolsa de trabajo que existe en la UOCRA, en la cual tienen prioridades “pero este hombre no está dentro de esas prioridades. Las empresas eligen gente joven y toman la gente que quieren ellos, este hombre es una persona mayor, cerca de 60 años o más, no se si tiene problemas de demencia porque habla de una forma violenta”, manifestó Ramírez.

El dirigente agradeció “a los cientos de llamados que tuve apoyando mi gestión”, y en referencia al hombre que lo intimidó con el pedido dijo “esa persona me tiene sin cuidado”.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...