10.6 C
Río Grande
15 de abril de 2024

Desde ANSES aseguran que “no venimos a llevarnos guita”

Luego de la denuncia del abogado Martín Baigorria sobre irregularidades en el manejo del consorcio denominado “Convivir” dentro del Plan Procrear, el titular de ANSES en Río Grande, Fermín Randon, dijo que desde Cambiemos “somos muy tajantes” y si hubo alguna persona que hizo algo inapropiado, está bien que lo denuncien. Nosotros no venimos a llevarnos guita”.

La denuncia presentada apunta al Banco Hipotecario y a la administradora designada, cuestionando los costos y honorarios que perjudicarían financieramente a las familias adjudicatarias al momento de pagar las expensas.

“Nosotros no formamos parte del consorcio, los adjudicatarios pierden el contacto con nosotros en el momento en el que adquieren la vivienda y empiezan las gestiones en el Banco Hipotecario”, manifestó Randón por FM Del Pueblo.

El titular de ANSES festejó “que los ciudadanos tomen la iniciativa, y si alguien tiene alguna duda podemos charlarlo, somos profesionales. La gente no tiene que tener miedo a denunciar cuando están los elementos suficientes”.

 

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 15 de abril

Diario-Tiempo-Fueguino-Lunes-15-de-abrilDescarga

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...