La desaparición de la pequeña Sofía Herrera ha dejado en todos los fueguinos una sensación de miedo y temor con nuestros hijos. Así fue que este lunes se informó la desaparición de una pequeña de 4 años del interior de la panadería “La Unión” de la ciudad de Tolhuin. Esta situación generó un estado de alerta en las fuerzas de seguridad, quienes rápidamente iniciaron un exhaustivo control vehicular sobre la Ruta 3.

Asimismo, el uso de las redes sociales, alertó a todos los medios de la provincia, quienes de forma inmediata, comenzaron a interiorizarse en el tema, difundiendo la imagen del rostro de la pequeña y descripciones físicas. Incluso desde la Justicia ya se habían iniciado medidas a llevar adelante.

Finalmente, todo resultó ser un descuido por parte de sus padres, ya que la pequeña Solange de 4 años fue hallada en el piso superior del local donde supuestamente había desaparecido. Afortunadamente la niña se encontraba en perfectas condiciones y la distracción de sus progenitores terminó, ocasionó la activación de los protocolos de todas las fuerzas de seguridad y gran parte de la sociedad fueguina.