8.1 C
Río Grande
26 de octubre de 2025

Debido a las nevadas Defensa Civil Provincial extendió la veda invernal hasta el jueves

Hernán Molina, Director de Defensa Civil provincial Zona Norte, explicó en Fm del Pueblo que debido a las nevadas que se estaban suscitando en la zona sur, la veda invernal se había extendido hasta el 30 de septiembre, pero teniendo en cuenta que las mismas continuarán, se definió extender la misma hasta el jueves inclusive.

En este sentido, Molina recordó que la normativa exige el uso obligatorio de cubiertas con clavo, sílicas o cadenas, así como transitar con extrema precaución “sobre todo en zonas como Paso Garibaldi y Rancho Hambre”.

“Se está trabajando con todas las instituciones  para mantener lo más limpia la calzada, hay  máquinas de Vialidad, móviles de Transporte, de Seguridad Vial, Policía y Gendarmería; haciendo recorridos preventivos; con lo cual pedimos transitar con precaución por la ruta nacional” indicó.

Además el Director provincial recomendó a la gente que al salir a la ruta “se informen sobre el estado de la calzada en los puestos de policía o bien a los números (02964) 425721-423832 porque si bien pasamos estados de ruta, los mismos cambian de un momento a otro”.

 

 

Compartir

También podés leer

Milei, kirchnerismo y economía: lo que se juega hoy en las urnas

Con la votación en marcha, el oficialismo busca evitar...

Elecciones 2025: la democracia vota menos y habla más fuerte

Por Natalia Jañez La participación podría caer al 65%, el...

San Isidro y Camioneros jugarán la final del Clausura

En la noche del miércoles quedaron definidos los finalistas...

Finaliza con éxito la 2da. edición CIRCUL.ARG y lanza un ciclo de seminarios de UPCYLING

La Fundación Mirgor dio por terminada la segunda edición...