Así lo afirmó el Senador MC y congresal del PJ, Mario Daniele, en referencia a la interna en el partido mayoritario en el país.

Esta tarde a las 19 hs, Daniele participará de una charla virtual con Aníbal Fernández y Norberto Di Próspero, para visibilizar el peronismo en la coyuntura actual. El encuentro se podrá seguir a través del Facebook TDA sindical.

“Atravesado por la pandemia que ha postergado algunas acciones del partido

Hoy, mediante una charla virtual con Aníbal Fernández y Norberto Di Próspero, para visibilizar el peronismo en la coyuntura actual

“Durante toda la pandemia mantuvimos una unidad básica virtual para poder hablar de política y estar al tanto de todos los temas. Ahora tenemos la posibilidad de que Aníbal Fernández nos diera una charla”, dijo Daniele por Fm Del Pueblo.

“Un hombre preparado en todos los temas, abogado y contador, y un gran político, con una vocación de estar permanentemente defendiendo al gobierno y conectado con la realidad. Lo valoramos muchísimo”, señaló.

Según Daniele, durante la charla se va a poder hacer una “evaluación del peronismo. Es un movimiento absolutamente consciente de la realidad. Somos defensores del distanciamiento social y tenemos mucho respeto por esta guerra desatada con el virus”.

Con respecto a las elecciones internas dentro del movimiento, Daniele aseguró que “a ningún peronista de bien se le ocurriría llevar a la gente a votar a las escuelas, de ninguna manera aceptaríamos eso. Nunca se fijó una fecha”.

“He visto compañeros que salieron pensando que la interna iba a ser mañana”, advirtió.

Y agregó que “Les quiero manifestar a los compañeros que acá todo se va a hacer a su debido tiempo, sin poner en riesgo la sanidad de la población”.