Dos accidentes se produjeron en el casco céntrico. Dos vehículos fueron secuestrados por documentación vencida o ausente y una menor debió ser derivada al nosocomio tras ser atropellada.

Cuatro accidentes de tránsito se registraron a lo largo de este martes entre los que estuvo involucrada una menor de 11 años que resultó atropellada en inmediaciones de Ruta 3 y D’Agostini, en cercanías al parque industrial de Río Grande.

La niña, minutos después del choque en horas de la tarde, fue derivada al nosocomio local -junto a su madre- en ambulancia por presentar dolencias en su pierna derecha.

El primer accidente del día se dio en horas de la mañana entre un motovehículo marca Corven 150 y un automóvil Ford Fiesta, cuyos conductores no presentaron lesiones.

Durante la verificación de documentación, personal de la Policía constató el faltante del seguro en el rodado Ford por lo que se labró la infracción de tránsito con el posterior traslado de la unidad en calidad de secuestrado.

El segundo accidente de la jornada sucedió en las inmediaciones de Forgacs y Bilbao, a las 14:30 aproximadamente, entre un Fiat Cronos conducido por un hombre de 33 años y un Renault Sandero, al mando de un masculino de 28 años. Ninguno presentó lesiones tras el impacto.

El personal policial de la Comisaría Primera intervino en el siniestro y advirtió la licencia de conducir vencida con respecto al conductor del Fiat Cronos, que fue secuestrado por Tránsito Municipal y derivado al corralón.

El restante accidente de tránsito fue registrado a las 16 horas aproximadamente, en Thorne y Gobernador Paz, intersección donde colisionaron un rodado Volkswagen Virtus y un motovehículo marca Yamaha, cuyo conductor de 21 años presentó lesiones y fue trasladado en ambulancia hacia la sede hospitalaria.

En cuanto al vehículo Virtus, su conductor de 46 años no revistió lesiones.