3.1 C
Río Grande
21 de febrero de 2024

Cuatro personas detenidas por un doble crimen de la Margen Sur

En madrugada del sábado, en una vivienda precaria de la margen sur, en calle Yaven al 100, se halló un macabro escenario. Una mujer y hombre fueron asesinados a puñaladas en una de las habitaciones.

Cabe agregar que la casa se encuentra tapada de tarimas en su frente y sin los servicios básicos. Allí trabajó Policía Científica para determinar la mecánica del hecho. Mientras que el juez de turno, el Dr. Raúl Sahade, coordinó las tareas con jefes policiales y personal de la comisaría Cuarta que tiene jurisdicción en la zona.

Las autopsias revelaron la muerte de Norma Gómez por constricción en la zona del cuello (ahorcamiento). En el caso de Luis Miguel López Villarroel, su muerte fue por una profunda herida cortante en la zona del cuello hasta la tráquea.

Los detenidos son cuatro, mayores de edad, mientras que cuatro menores están a disposición de Minoridad y Familia, para entregarlos a sus familiares. Todos son integrantes de un grupo familiar que irrumpió en la casa donde estaban las víctimas. Uno de ellos era ex pareja de la mujer asesinada, por lo que queda por determinar cuál fue el móvil de semejante crimen.

Los detenidos son Mario Alvarez, Maira Alvarez, Paula  Formento y Sergio Gómez; todos aprehendidos en el lugar, Yavén 163, donde había sido convocada la Policía por disturbios. 

Todos los imputados poseen ropas ensangrentadas que fueron incautadas, así como todos sus celulares, para peritarlos y determinar el móvil que persiguieron todos estos integrantes de una misma familia.

Con todas estas pericias y medidas muy posiblemente la indagatoria de los detenidos se pase de este domingo al lunes por parte del juez de la causa, el Dr. Raúl Sahade, sin que de momento se pueda determinar cual es el rol que tuvo cada uno en la acción criminal. Eventualmente todos serán indagados como coautores del delito de “homicidio”.

La mujer asesinada, que fue identificada como Norma Gómez, era residente de la vivienda de Yaven al 100 en cuya habitación fueron encontrados los dos cuerpos. Era hermana de Juan Ramón Gómez y José Manuel Gómez, ambos sujetos condenados a prisión perpetua por el homicidio de Gladys Moledo en 2019.

El hombre hallado sin vida es Luis Miguel López Villarroel, un ex convicto de aproximadamente 40 años, el cual hace poco tiempo salió de la Unidad de Detención, tras cumplir dos condenas por abuso sexual y otros delitos.

Compartir

También podés leer

 “La decisión política de la administración Milei traiciona la memoria de nuestros héroes”

El gobernador de Tierra del Fuego refutó declaraciones del...

Vicky Amaya y Martu Navarro juegan la Eurocopa

TURQUIA.- Desde el jueves 22 en Antalya, las cracks...

Voces Vitales anuncia una nueva caminata de mentoreo en Ushuaia

Marilina Henninger, vocera de la fundación Voces Vitales en...

Coto reconoció la búsqueda del diálogo del gobierno provincial

El legislador provincial de Republicanos Unidos, Agustín Coto, reconocido...