7.1 C
Río Grande
28 de octubre de 2025

Cronograma de testeos voluntarios para esta semana

Las secretarías municipales de Salud y de Gestión Ciudadana informaron a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de COVID-19 en la semana del 19 al 23 de julio.

Este martes 20 de julio, los testeos se llevarán a cabo en el polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en Prefectura Naval 670. Mientras que el día viernes 23 el “Operativo Cuidar” tendrá lugar en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419).

Además, el horario de los operativos es de 10 hasta las 12 horas; los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.

También recuerdan que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, se puede asistir tanto en auto como caminando.

Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.

Compartir

También podés leer

Coto: “Argentina grita por una reforma que permita más empleo”

El senador nacional electo por Tierra del Fuego interpretó...

Victoria Vuoto cuestionó la falta de unidad y la campaña sucia

La legisladora atribuyó el triunfo de La Libertad Avanza...

Votaron 176 científicos y militares en el continente blanco: La Libertad Avanza arrasó con el 94,8% de los votos

En las bases de la antártida argentina, el voto...