3.2 C
Río Grande
25 de mayo de 2024

Cronograma de pago de jubilaciones, RedSol y Rupe

Jubilaciones

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego informa que a las 0 horas del martes 5 de diciembre estarán acreditados los haberes jubilatorios hasta $52.000 pesos correspondientes al mes de noviembre del 2017.

Las jubilaciones superiores a $ 52.000 se abonarán a partir de las 0 horas del viernes 8 de diciembre.

Pensiones RUPE

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que a partir de las 0 horas de este martes 5 de diciembre estarán acreditadas las Pensiones RUPE del mes de noviembre 2017, que se abonarán con el último tramo del aumento correspondiente.

 

Programa RedSol

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de noviembre del 2017 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se encontrará habilitado a las 0 horas del 5 de diciembre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibir la ayuda económica a partir del 5 y hasta el 13 de diciembre en el Banco de Tierra del Fuego (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, el horario de 10 a 15.

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576 de Ushuaia, El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin).

 

 

Compartir

También podés leer

“Este es un amparo del pueblo en defensa de Tierra del Fuego”

Así lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella durante la...

“siempre vamos a estar trabajando de manera conjunta para llevar soluciones”

Así lo afirmó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington,...

“El tarifazo de gas es inadmisible, más aún siendo una de las provincias productoras”

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó...

Intenso debate y poroteo en el Senado por las facultades delegadas

Uno de los temas que más preocupa son las...