1.4 C
Río Grande
10 de junio de 2023

Cronograma de pago de jubilaciones, RedSol y Rupe

Jubilaciones

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego informa que a las 0 horas del martes 5 de diciembre estarán acreditados los haberes jubilatorios hasta $52.000 pesos correspondientes al mes de noviembre del 2017.

Las jubilaciones superiores a $ 52.000 se abonarán a partir de las 0 horas del viernes 8 de diciembre.

Pensiones RUPE

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que a partir de las 0 horas de este martes 5 de diciembre estarán acreditadas las Pensiones RUPE del mes de noviembre 2017, que se abonarán con el último tramo del aumento correspondiente.

 

Programa RedSol

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de noviembre del 2017 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se encontrará habilitado a las 0 horas del 5 de diciembre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibir la ayuda económica a partir del 5 y hasta el 13 de diciembre en el Banco de Tierra del Fuego (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, el horario de 10 a 15.

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576 de Ushuaia, El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin).

 

 

Compartir

También podés leer

Sancionaron la Ley de acción de amparo

Con la presidencia del Vicepresidente 1° de la Cámara,...

Sciurano refutó las noticias relacionadas con una Base Militar China

Federico Sciurano, legislador provincial de la Unión Cívica Radical,...

La LNFA pone primera en el fin del mundo

Ushuaia.- Este viernes en el Gimnasio Lucio Petrina dará...

Se estrena el documental Corazón Salado una mirada sobre los pueblos originarios

Este lunes 12 de junio a las 18:30hs en...