En medio de la desbandada del dólar, la inflación y la disputa por las tarifas, el gobierno de Mauricio Macri recibió este jueves en Casa Rosada a su defensora de medidas polémicas, Elisa Carrió.
La líder de la Coalición Cívica se reunió con el jefe de Gabinete Marcos Peña. Luego de su visita, Carrió intentó bajarle el tono a la polémica por la corrida cambiaria, en un breve encuentro que tuvo con los periodistas.
La diputada nacional, intentó jugar una vez más como la voz que valida o rechaza las políticas del gobierno de Macri. Minimizó la desbandada del dólar y aseguró que «hay que acostumbrarse a esta fluctuación».
En ese sentido dijo que “un dólar por debajo de los 20 pesos era irreal” y hasta aseguró que “la devaluación es beneficiosa para muchos sectores”.
En este discurso habitual del gobierno, donde la respuesta elegida a cualquier problemática, es el ataque al gobierno anterior, Carrió aseguró que “en distintas partes del mundo nos piden que no vuelva el kirchnerismo porque si no, no van a poner un peso».
Fuente: Minuto Uno