4.1 C
Río Grande
11 de septiembre de 2025

Coronavirus: 75 casos positivos y 11 dados de alta en Tierra del Fuego

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. De los 75 casos totales 11 pacientes están recuperados y 221 casos han sido descartados hasta el momento, 181 correspondientes a Ushuaia, 37 a Río Grande y 3 a Tolhuin.

En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados estables en UTI con ARM y 3 casos confirmados están en sala con evolución estable.

En Río Grande 1 caso confirmado en clínica médica, 1 caso sospechoso en UTI que fue derivado de clínica médica y 1 caso de terapia internado el día 04/04/2020 fue descartado.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 62 pacientes tienen nexo epidemiológico y los restantes se encuentran en investigación epidemiológica.

Río Grande: De los 8 casos confirmados 1 caso es importado, 6 tienen nexo por contacto estrecho y 1 caso por antecedente de viaje.

Casos sospechosos:
Ushuaia: 15
Río Grande: 7
Tolhuin: 1

Casos Descartados:
Ushuaia: 181
Río Grande: 37
Tolhuin : 3

Compartir

También podés leer

El impacto político en la economía y los desafíos del presupuesto provincial

El economista de la consultora Ecotono advirtió sobre las...

Detalles de la inversión china para el proyecto energético

El consorcio asiático confirmó un desembolso inicial de 65...

Resultados en PBA: «necesitamos redoblar la apuesta»

La candidata a senadora por La Libertad Avanza sostuvo...

Brindan capacitación en manipulación segura de alimentos

Dos profesionales en la materia brindarán un curso los...