La secretaria municipal de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “avanzamos en las obras del barrio Los Morros, tanto en la calle Albatros, donde la empresa está colocando base anticongelante, como en las demás arterias donde también comenzaron con trabajos”.

“En la calle Albatros ya terminamos el pedraplen y estamos colocando base anticongelante, todo el trabajo necesario que se realiza previamente a la pavimentación”, comentó la funcionaria. Al mismo tiempo, agregó que “hemos tenido un mes de octubre muy húmedo, con lluvia y nevadas”.

Sin embargo, “aprovechamos al máximo el tiempo de la temporada, como lo hacemos todos los años, para poder realizar las obras que son necesarias para toda la ciudad”.

Además de los avances en la calle Albatros, en el marco de la misma obra, se ejecutan 2 badenes en la calle Alakush y se completa una esquina con cordón cuneta.

“Estamos comenzando en la calle Lupinos, donde vamos a hacer el corte para colocar la base y también es inminente el inicio del bacheo en Soberanía Nacional y Avutarda”; cerró.