La Municipalidad dio a conocer los lugares de la ciudad en los que se realizan trabajos de bacheo con la planta móvil. En la zona de Pontón Río Negro y Luis Vernet, se realizan cortes al tránsito en la zona por estas obras. Tambien se está realizando hormigonado en la avenida Hipólito Irigoyen. El desvío aquí es por la colectora con una mano única en el sentido aeropuerto-La Tranquera y en sentido contrario,  por las calles paralelas a la colectora, para así retomar Perito Moreno por la calle Isla Gran Malvina.

También pidieron se recuerde a los vecinos que transiten por la Avenida Perito Moreno, que producto del hormigonado de dicha arteria, deberán transitar por colectoras. También que se postergó para este jueves 16 el corte de la curva de Juárez donde se encuentra el restaurante Kuar y se habilitará el desvío por Vito Dumas y 17 de Octubre. En la avenida Garramuño se continúa con el bacheo y una vez se termine se comenzará con la repavimentación de la avenida.

Se están repavimentando también las calles Deloqui y Gobernador Paz,  en la zona la rotonda de la EPET tendrá corte completo en todas las direcciones a partir del miércoles 15 de noviembre. Se estima que el trabajo puede extenderse por tres o cuatro días, si hay acompañamiento climático. Se informa también que la calle Gobernador Paz y Lasserre, están cortadas al tránsito por fresado del suelo. Por último pidieron informar que ya se iniciaron los trabajos de apertura de calles en la urbanización general San Martin.