1.6 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

Continúan las inscripciones para la Diplomatura “Iniciación a la actuación”

El Municipio de Río Grande, a través del convenio firmado con la Universidad Nacional de las Artes, informa a los vecinos y las vecinas que están abiertas las inscripciones para cursar la diplomatura en “Iniciación a la actuación”.

La formación está dirigida a mayores de 16 años, con interés en la actuación, quienes tienen tiempo de anotarse hasta el 7 de julio, inclusive. Las inscripciones son por formulario online: https://forms.gle/jrVjLAGCWsVwQJix5.

La cursada comenzará en agosto, contará con una duración de 2 cuatrimestres y la modalidad será semi-presencial. Cabe destacar que los encuentros presenciales serán al finalizar cada cuatrimestre.

Mediante esta iniciativa conjunta entre la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y la Secretaría de Desarrollo Social, se busca continuar sumando herramientas formativas para el desarrollo cultural de la ciudad.

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...