12.3 C
Río Grande
17 de abril de 2024

Continúan las actividades culturales el fin de semana

Durante el sábado 30 y el domingo 31 de enero se desarrollarán diferentes actividades culturales y deportivas en Río Grande.

CONTINÚA LA GLOBAL GAME JAM
El Municipio lleva a cabo en conjunto con Río Grande Game Developers, la maratón de desarrollo de videojuegos más grande del mundo en la cual los y las participantes podrán crear un juego desde cero en 48 horas. Las jornadas son virtuales, arrancaron este viernes 29 y se extenderán hasta mañana 31 de enero

VISITÁ LA FERIA EN EL PASEO CANTO DEL VIENTO
La feria “Paseo en Grande” permanecerá abierta este sábado 30 y domingo 31 de enero, de 14 a 20 horas. Emprendedores locales, artesanos y productores hortícolas presentarán su oferta a la comunidad.

DISFRUTÁ DE LA PRIMERA “KERMESSE DEL VERANO”
Tendrá lugar este sábado desde las 15 horas, en el gimnasio “Malvinas Argentinas” (Camilo Giamarini 3419). Habrá diversas actividades recreativas y deportivas para el disfrute de los más chicos.

LLEGA “DETECCIÓN DE TALENTOS” A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD
La actividad se realizará en el Gimnasio Comunitario de Margen Sur, sito en calle Yourka y Yahalve, hoy a partir de las 16 horas. La propuesta apunta a encontrar a los futuros deportistas de la ciudad. Habrá juegos, actividades y pruebas físicas.

SÉ PARTE DEL “CHOQUINTEL ROCK”
El evento se desarrollará este sábado a partir de las 13 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). Habrá bandas locales, patio gastronómico, pintura en vivo y un sector para niños y niñas.

COMIENZAN LAS “JORNADAS RECREATIVAS”

En esta oportunidad, se realizará el domingo 31 de enero a partir de las 16 horas en el barrio El Mirador, en la intersección de las calles 28 de Mayo y Dos Lomas. Habrá juegos, mini torneos de fútbol y golosinas para los más chicos.

SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO RECREATIVO PARA ADULTOS MAYORES

Se desarrollará este domingo 31 de enero en el Playón del Skate & Bike Park, a partir de las 16 horas. Habrá actividades de acondicionamiento físico, ritmos latinos, folklore y la presencia en el cierre de la Banda Municipal y un stand de Salud para que los y las presentes puedan acercarse en caso de que lo necesiten.

Compartir

También podés leer

Terminó la pavimentación en el barrio Los Cisnes

El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y...

Desmienten que EE.UU. intente instalar una base en Tierra del Fuego

La reciente revelación de Andrés Dachary, secretario de Malvinas,...

En el parque nacional Tierra del Fuego hay optimismo a futuro

El Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los...

Preocupación en Chile por los proyectos militares de Milei en Tierra del Fuego

El reciente ejercicio de adiestramiento realizado por el Batallón...