Por Silvana Minué-“Argentina Florece” es un programa desarrollado por el Ministerio de Cultura junto a gobiernos provinciales y municipales, que despliega escenarios al aire libre de forma federal, con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social y fortalecer a las industrias culturales en todo el país.

En este marco, artistas fueguinos se estarán presentando esta semana, en este programa federal de teatro, en los diversos escenarios de toda la provincia.

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro llevan adelante este evento para acompañar el reencuentro social y fortalecer a la industria cultural.

El Coordinador Provincial de Gestión Cultural en la Zona Sur, Kevin Suarez indicó en FM MASTER`S además que se estarán realizando cuarenta funciones teatrales para adultos y niños y niñas durante los meses de noviembre y diciembre de estas actividades que convoca a muchas personas”.

“La idea es volver a vincular al público con los grupos teatrales, algo que en pandemia se perdió, entonces se busca encontrarnos en esos espacios”, remarcó.

Agenda:

Jueves 18/11 – 12hs

“Cuentos del viento Libre” de “Títeres del Bosque” en Escuela N°6 Anexo – Puerto Almanza

Viernes 19/11 – 12 hs

“Nina y Pesadón” de Cia. de Teatro “Chingolo” en Escuela N°6 – Lago Escondido

Viernes 19/11 – 21 hs

“Dame másluz o ciégame” de “Tres x Tres” en el Teatro del Hain – Ushuaia

Sábado 20/11 – 21 hs

“Mary Ann dunne – Una Mujer de Tierra y de Fuego” en IPES – Ushuaia

Domingo 21/11 – 16 y 18 hs

“El Camino del Agua” de “Pendiente del Hilo” en Polo Creativo Sur – Ushuaia

Para asistir se debe reservar la entrada, por lo cual se debe ingresar a las redes sociales de Cultura TDF .