10.6 C
Río Grande
15 de abril de 2024

Continúa la obra de pavimentación en la calle Santísima Trinidad

Se trata de una obra importante ya que será una nueva puerta de acceso a la Margen Sur de la Ciudad. Se avanza con los trabajos de movimiento de suelo previos a la pavimentación, y ya se concretó el trabajo de pluviales.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio avanza con esta importante obra, que es central para que los vehículos que llegan a la Margen Sur de la Ciudad tengan un nuevo acceso rápido y seguro.

De esta manera, en la calle Santísima Trinidad del barrio Batalla de Georgias se está avanzando con los trabajos preliminares referidos a movimiento de suelo, previo a la pavimentación. Asimismo, informan que ya se ha realizado el trabajo de pluviales para la captación de aguas de lluvia.

Cabe destacar, que la pavimentación de la calle ‘Santísima Trinidad’ va desde Mirko Milosevic hasta Submarino Santa Fe, donde se une con el pavimento ya existente. Se trata de aproximadamente 500 metros lineales por 10 metros de ancho, lo que incluye una importante obra de pluviales, la colocación de 6 sumideros y 4 bocas de registro para resolver la conducción de agua lluvia, trabajo vital antes de realizar una obra de pavimentación de estas características.

Compartir

También podés leer

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...

Por una infracción de tránsito le descubrieron un cargamento de cigarrillos

En un operativo conjunto entre Gendarmería Nacional y Aduana,...