1.6 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

Continúa el ordenamiento territorial del barrio “Altos de la montaña”

El Municipio de Tolhuin informó que se aprobó el Plano de mensura correspondiente al Barrio “Altos de la Montaña”. A partir de allí, comenzarán con el proceso de actualización de documentación con el fin de acceder al Decreto de Adjudicación en Venta.

Por este motivo, se solicita que aquellos vecinos y vecinas que se encuentren en el listado disponible en el sector “ordenamiento territorial” de la pestaña “planificación” del sitio web www.tolhuin.gob.ar (link: https://tolhuin.gob.ar/ordenamiento-territorial) acercarse a las oficinas de Rafaela Ishton 269, en el horario de 8 a 15 horas.

“Avanzamos un paso más en el ordenamiento territorial de Tolhuin que llevamos adelante desde la gestión, lo que permite regularizar la condición de cada vecino y vecina, mejorando los servicios y la calidad de vida”, indicaron desde el Municipio.

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...