8.2 C
Río Grande
22 de abril de 2024

Construirán carriles de adelantamiento en la ruta N° 3

El Gobernador Gustavo Melella, junto al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta rubricó el convenio para financiar la obra de carriles de adelantamiento en distintos puntos de la Ruta Nacional N° 3.

La iniciativa responde a realizar mejoras en la circulación y evitar accidentes en dicho camino. De este modo se prevé garantizar las mejores condiciones de seguridad en la ruta.

Las intervenciones a realizar serán ejecutadas en los tramos comprendidos en los sectores de La Herradura, Km 3006, Km 3009 y Ushuaia. La inversión prevista es de 570 millones de pesos que serán financiados por el ente nacional.

Al respecto, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Eduardo Sandri expresó que “a partir de ahora Vialidad Nacional estará a cargo de confeccionar y aprobar el proyecto ejecutivo de la obra; para después realizar el llamado a licitación correspondiente”.

Sandri opinó que “el crecimiento productivo de una provincia, necesita de una política firme en la adecuación de caminos que garanticen la transitabilidad y la conexión de sus ciudades que es donde se encuentran las y los vecinos que trabajan”.

Y agregó que “es por ello que estamos impulsando distintas intervenciones donde en algunos casos, jamás se hizo nada. Sabemos que esto le cambia la vida a la gente, y eso es que a nosotros nos interesa”.

Compartir

También podés leer

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

Durante su participación en el Foro Patagónico de Ciudades...

Río Grande y Río Gallegos tendrán una casa de estudios en Córdoba

El anuncio fue realizado por los intendentes Martín Perez...

Detectan diferencias de precios entre Ushuaia y Río Grande

En un esfuerzo por proporcionar a los residentes una...

Tolhuin participó en el 1° Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

El Municipio de Tolhuin fue invitado a participar del...