SUMATE A LA PEÑA “LA REVOLUCIÓN”

Será en el Centro Cultural Alem hoy viernes, 27 de mayo, a partir de las 20 horas. Habrá bandas en vivo, grupos de danzas, guitarras y también se bailará el Pericón Nacional.

Por ello, se invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de esta velada y a continuar festejando juntos nuestras fechas patrias.

DISPONETE: SE INVITA A UNA JORNADA ABIERTA

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, en conjunto con la Secretaría de Salud del Municipio, invitan este 28 de mayo, a las 15 horas en la Casa de la Cultura, a la Jornada Abierta del Programa Municipal de Gestión Menstrual “Disponete”.

La misma se da en el marco del “Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres y el Día Internacional de la Higiene Menstrual”. Quienes deseen participar deberán inscribirse en: https://forms.gle/2bA1vW3XQAnZSLmZ8.

Se emitirán certificados de participación.

SE REALIZARÁ UNA CHARLA SOBRE ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

Será este sábado 28 de mayo, de 16 a 18 horas, en el Centro Cultural Alem; la cual estará a cargo de la licenciada Lorena Boschetti.

La propuesta busca propiciar el encuentro y el diálogo con profesionales de la salud, para brindar herramientas y acompañamiento a familias que tengan integrantes con algún tipo de discapacidad.

EL CIA REALIZARÁ UN NUEVO CIRCUITO POR LAS RESERVAS

Será este sábado 28 de mayo. El circuito, en esta oportunidad, propone un paseo por la Laguna de los Patos y el Cabo Domingo, cerrando el recorrido en el Centro de Interpretación Ambiental.

La propuesta se desarrollará desde las 14 hasta las 17 horas.

¡FESTEJAMOS EL DÍA DE LA PATRIA EN EL PASEO!

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a visitar el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), donde entre mates y tortas fritas se ofrecerá el mejor marco para disfrutar de tan importante fecha, como lo es nuestro 25 de mayo.

Será este sábado 28 y domingo 29 de mayo, a partir de las 15 horas.