5.1 C
Río Grande
15 de julio de 2025

Confirmaron 4 vuelos de refuerzo para Semana Santa

El presidente del Infuetur, Dante Querciali confirmó los 4 vuelos de refuerzo para Ushuaia, durante los días previos y posteriores a Semana Santa.

Ayer, el gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. En el encuentro, se planteó la la posibilidad de aumentar el número de vuelos de cara a Semana Santa, también para la temporada de invierno y el pedido de retomar la ruta Ushuaia – Córdoba, que durante la pandemia se dejó de operar.

Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de incorporar la conexión Sao Pablo – Ushuaia, en caso que las condiciones sanitarias lo permitan, dicha ruta permitiría agregar demanda para el destino durante la temporada de invierno.

“Pudimos agradecer la asistencia de Aerolíneas durante la pandemia, porque pudimos cubrir la demanda de asistencia sanitaria y poder traer y sacar gente de la isla”, dijo Querciali por FM Aire Libre.

Querciali también anunció el retorno del vuelo Córdoba-Ushuaia, que aún no tiene fecha, pero sería a partir de julio.

 

Compartir

También podés leer

Cornejo unifica elecciones con nación y está más cerca de un acuerdo con Javier Milei

Mendoza se sumará a la ola nacional y hará...

La provincia intimó a tres embajadas por pesca ilegal en sus aguas

El secretario Andrés Dachary explicó el envío de notas...

Chubut le pedirá a la jueza Preska el levantamiento del embargo sobre sus acciones en YPF

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, adelantó que...

¿Qué los une?

A pocos menos de 20 días del cierre de...