2.1 C
Río Grande
8 de septiembre de 2025

La joven fueguina encontrada sin vida en Mendoza sufrió intoxicacion con monóxido de carbono

La noticia surge del portal mendocino Los Andes, en donde indicaron que el resultado de los análisis anatomopatológicos a los que fueron sometidos los órganos de la joven Luciana Nicole Nuñez, revelaron que la muerte había sido provocada por intoxicación con monóxido de carbono, confiaron a Los Andes fuentes vinculadas a la causa.

Además informaron que los análisis fueron parte de la necropsia a la que fue sometido el cadáver de la estudiante fueguina, realizada en el Cuerpo Médico Forense.

Resta conocer el resultado de pericias practicadas en el departamento donde vivía Núñez. Los investigadores creen que la intoxicación se debió a mala combustión en una estufa, aunque se revisará toda la instalación de gas para precisar el origen.

Cabe recordar que Luciana, era oriunda de Río Grande y estaba estudiando Comercio Exterior en Mendoza.

Semanas atrás Tiempo Fueguino había informado que, de acuerdo a la información del Fiscal de homicidios, Carlos Torres, la joven habría sufrido un infarto, pero faltaba el resultado anatomopatológico de los órganos que se dio a conocer este viernes.

Compartir

También podés leer

Mercantil y Luz y Fuerza hicieron historia

Semana inolvidable para el Futsal Fueguino. En Rosario, Mercantil...

Córdoba y Chubut avanzan con alivios fiscales

Martín Llaryora y Nacho Torres anunciaron medidas de fuerte...

El desafío de proteger a los menores en el mundo digital

Leo Perdomo, especialista en ciudadanía digital, analizó los riesgos...

Polarización total en Buenos Aires: Fuerza Patria lidera, LLA en segundo lugar y el resto se diluye

Con casi el 47 % de los votos, Fuerza...