Un violento accidente de tránsito se produjo pasadas las 13 horas del lunes en la ciudad de Río Grande.
El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Sarmiento y Edison de la zona de Intevu.
Allí un vehículo utilitario Renault Kangoo de color gris, chapa patente LQD 757, el cual era conducido por un joven de 26 años, identificado como Pedro Molina, circulaba por calle Edison, al llegar al cruce antes mencionado, fue impactado por un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, dominio JZM 703 que circulaba por calle Sarmiento en dirección hacia el sector del Parque Sarmiento.
Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los dos conductores.
Allí se constató que el conductor del utilitario, tras el choque, esta persona impactó su cabeza contra la ventana de la puerta del rodado, provocando la rotura de la misma.
Esta persona sufrió heridas cortantes producto de la rotura del vidrio, por lo que recibió las curaciones correspondientes para luego ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande.
Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.
Personal policial apostado en el lugar, informó que el conductor del utilitario no contaría con la documentación obligatoria para circular, por lo que se procedería a la incautación del rodado una vez finalizadas las actuaciones en el nosocomio local.