El hecho se dio cerca  de las 22 horas en cercanías a calle Anuka N° 2058, momento en el cual la policía fue alertada sobre un rodado marca Fiat, modelo Toro blanco que estaba realizando maniobras peligrosas.

En momentos en que el personal se dirigía al lugar la Central de Comunicaciones informó que una mujer habría sido colisionada en la intersección de las calles Leum y Karukinka Norte.

Al arribar al lugar, personal policial dialogó con la mujer que se encontraba tendida sobre el suelo aquejando dolores en brazos y piernas. Allí contó que momentos en que circulaba por la intersección de las calles Karukinka Norte y Yowen, en compañía de su hija de 7 años; en la mano contraria circulaba un vehículo marca Fiat, modelo Toro blanco de forma zigzagueante el cual colisionó su rodado.

Al advertir que el rodado detuvo su marcha en cercanías al Autoservicio “El Kaupen”, la mujer se acercó al vehículo a fin de intercambiar datos con el conductor, sin embargo emprendió la marcha arrojándola al suelo.

Otro dato que aportó fue que el auto se dirigió hacia el Barrio Escondido. De esta manera y tras un operativo realizado en los barrios altos, donde además de  convocó al personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, siendo las 03:15 Hs. se localizó al conductor del Fiat Toro de apellido Calderón Berrios Policarpio, quien manifestó haber dejado estacionada la unidad sobre calle Leum frente a la numeración 1.199.

Allí el hombre fue notificado de Derechos y Garantías Procesales, extracción de sangre, constatación de domicilio, correcta Identificación y/o actualización de Legajo Prontuarial, Medidas que fueron ejecutadas.

Por su parte, la mujer recibió las atenciones primarias y luego fue traslada al Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención.