Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Ushuaia. Ocurrió minutos antes de las seis de la mañana del lunes sobre la intersección de las calles Yaganes y la avenida Maipú.
Allí un automóvil Ford Fiesta de color bordó, el cual se encontraba al mando del joven Damián Elías Caro de 22 años, perdió el control a raíz de la presencia de nieve y escarcha sobre la calzada, sufriendo un violento despiste, impactando contra una columna del sistema de alumbrado público de la ciudad.
Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, constatando que afortunadamente el conductor no presentaba lesiones, por lo que no fue necesaria la presencia de los agentes de la sanidad.
Asimismo, al dialogar con el conductor, constataron que el mismo presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de inspectores de Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia.
El mismo arrojó positivo, por lo que se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, como así mismo, al secuestro del automóvil.