Un joven de 24 años protagonizó un accidente en la mañana de este viernes en Ushuaia. Ocurrió sobre calle Las Violetas al 1200. Allí perdió el control del automóvil y se incrustó sobre el cerco de una vivienda. El conductor fue sometido al test de alcoholemia, arrojando 2.31 de graduación alcohólica. Quedó detenido contravencionalmente.

USHUAIA.- En horas de la mañana del viernes, personal policial de la ciudad de Ushuaia debió trasladarse hacia la zona de calle Las Violetas al 1200. Allí se informó de un violento accidente de tránsito.

Al arribar al lugar, el personal uniformado logró constatar que un automóvil Volkswagen Gol Trend, el cual era conducido por Carlos Felipe González de 24 años, perdió el control sobre el ripio y terminó impactando contra el cerco perimetral de una vivienda ubicada en el sector.

Allí se constató que afortunadamente el conductor resultó ileso a pesar de la violencia del siniestro. Asimismo, el personal policial percibió un fuerte aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes al efectuar el test de alcoholemia, el mismo arrojaron 2.31 de graduación alcohólica en sangre.

Ante esta situación, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes y al secuestro del rodado. Asimismo, el joven quedó detenido en la faz contravencional por infringir el edicto policial que versa sobre “ebriedad y otras intoxicaciones”.