Al caer la tarde del sábado, personal policial de la Comisaría Quinta debió trasladarse hacia el sector de calle Vuelta de Obligado al 3400 de la zona del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

Allí se informó de un violento accidente de tránsito, donde un automóvil Opel Swing de color rojo, chapa patente ADO 607, el cual era conducido por Daniel Distel de 40 años, circulaba a gran velocidad por el sector de ripio de la calle antes mencionada, cuando perdió el control y tras sufrir un despiste, terminó volando a la vera del camino.

El personal uniformado al arribar al lugar, pudo dialogar con el conductor y único ocupante del vehículo, quien afortunadamente se encontraba ileso. Asimismo, y debido a que presentaba un fuerte aliento etílico, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal, quienes efectuaron el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos.

Ante esta situación, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se procedió al secuestro del vehículo, el cual fue trasladado al corralón municipal.